Mich Turner

mich3_020

Describir a Mich (o Michelle) me supone una gran presión… decir que es una mujer talentosa, luchadora y muy trabajadora no le hace suficiente justicia! Tener el placer de conocerla y trabajar con ella es una de las cosas que hizo que sintiera verdadera pasión al decorar tartas, con más de diez años de experiencia con su propia empresa, Little Venice Cake Company ha llegado dónde muchos ni siquiera soñamos.

Desde noviembre, en Reino Unido se encuentra en antena The Best Britain’s Bakery, dónde Mich es juez del programa, yo estuve allí en plenas grabaciones y sé que se lo pasó realmente bien, aunque eran horas y horas debajo de las cámara y viajando por toda Inglaterra! Pero ella sabe como enamorar a las cámaras, ella es la definición de fotogénica, que suerte tienen algunas!

Quintessentially_Briitish_Individuals_Little_Venice_Cake_Company

También ha tenido un éxito rotundo con toda su línea de productos para decorar tartas, tantísimo… que para el año que viene ya tendrá su marca en USA de un producto que todavía no puedo desvelar… pero va a ser la bomba!

Pero dejando aparte sus éxitos en el ámbito empresarial, tiene mucho talento, bueno me quedo corta… es una hacha! Es una maravilla ver hacer un Parisian Pearl enterito en apenas dos horas!  Tiene un estilo clásico y elegante, combina varias técnicas en muchas de sus tartas, y es que para eso es la reina del “piping”.

231

La tarta Lace Veil es una de mis favoritas, combina “brush embrodery” y diferentes técnicas con piping a presión.

Espero que os haya gustado.

xx Cris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: