Flores

Tener flores en casa creo que es uno de los imprescindibles, aportan vitalidad, personalidad y un toque de color allí dónde estén.

Cada época del año nos proporciona flores diferentes y aveces haciendo buenas combinaciones te cambian totalmente el ambiente, no hace falta liarse a pintar paredes ni a cambiar el sofá cuando ya te aburre tu salón, atrévete y haz arreglos florales chulos!

Por desgracia sufro de algo hereditario… y es que soy muy despistada y las flores me duran dos días… pero para los que tenemos ese problema, las empresas de decoración ya se han puesto las pilas y fabrican flores que parecen de verdad. Eso si, a no ser que te gastes un pastón en ambientadores, no es lo mismo claro está.

Se pueden hacer centros de mesa o pequeños jarros, utilizando antiguas botellas de cristal (de refrescos por ejemplo) o tarros de conservas que sean un poco grandes, cualquier cosa sirve! Os dejo alguna ideas.

1

Las rosas y las peonias son flores muy versátiles y que vestiran vuestro hogar gracias a su volumen, combinadas con flores salvajes quedan genial.

Fuentes: Martha Stewart, Rebecca Newport y Tiny white daisies.

xx Cris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: