About

un poco sobre mi

Me llamo Cristina, soy ingeniera de edificación por formación pero pastelera y artista por pasión.

Vivo en Cardedeu, un pequeño pueblo situado bajo las montañas del Montseny, dónde creo y diseño cada proyecto,  gozo de la naturaleza y de la tranquilidad que ningún otro sitio me ha proporcionado!

Quienes me conocen, creo que la primera palabra que les viene a la mente cuando piensan en mi es que soy apasionada. Me considero una persona que cuándo sé lo que quiero no paro hasta conseguirlo y todo hay que decirlo… hasta el momento no me ha salido del todo mal. Desde pequeñita que me inculcaron al amor por la cultura, la música y la arquitectura, así que cuándo llegó el momento me decante por formar parte del sector de la construcción, no mentiré si digo que me costó lo mío! El arte me chifla pero lidiar con los números y las estructuras fue todo un reto.
Otra cosa que siempre a tenido un gran lugar en mi vida, es la cocina. He tenido suerte de tener abuelas que son unas hachas entro los fogones y mi madre siempre me animo a aprender y ayudar en casa, así que si he acabado dedicándome a hornear y decorar fabuloso pasteles ha sigo en parte por su culpa y a la de un padre muy goloso!

Cuándo acabé los estudios en la universidad me aventuré en el mundillo de la repostería, ya que hasta el momento sólo era una afición y dónde me estrené cómo bloguera en Flavors to Heaven. Prácticamente todo sucedió de la noche a la mañana, dando tumbos por la red me encontré fisgoneando ofertas de trabajo en compañías de pasteles decorados en el extranjero y tuve la  idea loca de solicitar una plaza para Little Venice Cake Company, a partir de ahí todo ha sido fantástico, emocionante y muy gratificante.

Meses más tarde ya estoy de vuelta, renovada, con nuevos conocimientos,  miles de ideas y un proyecto muy especial, Lace&Cakes Company! Intentaré controlarme y no avasallaros con todas ellas! Poco a poco me iréis conociendo un poquito más con todos mis trabajos, cositas que me inspiran y otras cosas.

yo

xx Cris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: