La Receta de la Felicidad

Sin título

El blog gastronómico por excelencia (para mi desde hace mucho) de éste año 2012. Sandeea, mamá, profesora y blogger (así se describe ella) recogió su premio bitácoras 2012 el mes pasado! Y no es de extrañar, yo cómo asidua de su blog os digo que es difícil que me hagan pasar tan buen rato desde el otro lado de la pantalla, sus recetas y fotografías son estupendas, pero además es que con cada post de contagia esa…. ¿FELICIDAD? Sus anécdotas e historietas en la cola del super, con sus niños, desastres culinarios que según ella no quiere ni su perro (que lo dudo un poco jajaja)… te enganchan totalmente!

Esta en mi lista de consulta para cualquier cosa, sobretodo para masas dulces, tiene unos paso a paso que son una gozada y muy fáciles de seguir. Mi lucha con el pan se hizo mucho mejor una vez descubrí su receta de panecillos dulce, con el respeto que me dan las masas, seguí sus ordenes al milímetro y ya digo, fui la reina de la casa unos cuantos días!

1

¿Os ha cogido hambre de golpe verdad? No hay quién se resista a éstas hermosuras! Visitad La Receta de la Felicidad para deleitaros de todas sus recetas.

xx Cris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: