Noche Dorada de fin de año

Yo soy de clásicos! Pensar en fin de año es pensar en dorado… ¿Quién no tiene gravado en mente los anuncios de Freixenet en éstas fechas?

El 2012 me trajo un montón de cosas buenas… el fin de mi etapa universitaria, mi aventura londinense de cuatro meses, trabajar conocer y reencontrarme con gente que son una joyas y dejo lo último para el final… descubrir que es lo que me hace feliz, ha sido el mejor regalo de todos! Y estoy segura que el 2013 va a ser un año con más emociones todavía, uno de esos años en los que cada día me va ha sorprender… va ha ser mi año dorado 🙂

1

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Fuentes de imágenes: Sparkling eye de Elle and Blair, Vestido de Plum Pretty Sugar, Tarta de Victoria with Roses, Decoración de mesa de Beth Beattie, Imprimibles de Anna and Blue Paperie y Decoración de sillas de Pinterest.

xx Cris

Un pensamiento en “Noche Dorada de fin de año

Responder

