Bienvenidos a la visión de Cris (mi visión!)

Empiezo blog nuevo.

No porque me cansara de los otros, ni mucho menos! Son parte de mi mundo y os voy aburrir hablando de ellos también!

¿Porque empezar uno nuevo?

Etapa nueva, vida nueva y creo que cómo bien dice el título del blog, una visión renovada de lo a que mi vida se refiere.

Quiero compartir todo aquello que me hace feliz, aquello que me inspira para mis proyectos, para fijar objetivos y metas, simplemente todo lo que me representa o lo que quiero llegar a ser 🙂

Nunca he sido una chica de grandes palabras, pero si muy visual y creo que de esa manera me hago entender muchísimo mejor, sólo espero que os emocionéis y/o motivéis  tanto cómo al visitarme en vuestros ratos libres.

Lo dicho, bienvenidos y nos iremos conociendo poco a poco.

 

xx Cris

Responder

