Decora tu mesa en Navidad

En éstas fechas es importante dar importancia a cada detalle, para que todos tus invitados se vayan encantados al acabar la velada. No sólo hay que cuidar el aspecto de la casa,  que esté ordenada, decorada (mucho o poco, eso depende de cada persona) y aunque suene obvio, que esté limpia! Pero para que triunfes de verdad y todo el mundo recuerde el jugoso pollo asado y dulce Bûche de Noel, la presentación es fundamental.

Por eso os traigo unas pocas ideas de cómo preparar una mesa de Navidad de las que sólo puedes decir Woow….

Puede ser tan sencillo cómo envolver las servilletas de tela con una cinta mona y poner acebo de complemento, comprar servilletas rojas y darle forma de lazo (así dejamos la época de las servilletas «cisnes» aparcada!) o tan simple y barato cómo llenar la mesa de piñas, tanto puedes ponerlas en fuentes y hacer un gran lazo dorado (por ejemplo), personalizarla e utilizarla para señalar dónde se sienta cada comensal…. Ya veis que con cosas fáciles de encontrar y que no os quitaran mucho tiempo de preparar, podéis cambiar por completo el ambiente de siempre.

1

Que ganas de que sea Navidad!

Fuentes de imágenes: Zuhause Wohnen, Cgump, Christmas time in the city, Tana Holly, Style Estate, Christmas4u, Desde my ventana y HGTV.

xx Cris

Deja un comentario